Click me anclaje

Politica de Calidad de SERTRACEN

La Política de Gestión de Calidad de minimiSERTRACEN, es la de garantizar a nuestro cliente, y a los usuarios en general, la más alta calidad en la prestación de los servicios de Emisión de Licencias de Conducir, Registro de la propiedad de Vehículos Automotores, Emisión y Refrenda de Tarjeta de Circulación, Administración, Distribución y entrega de Placas de Identificación de vehículos; Digitalización de Infracciones de Tránsito a través de:

  • El compromiso y la aplicación de la mejora continua en el Sistema de Gestión de la Calidad, incorporando la tecnología informática a los procesos permitiendo que los servicios se configuren y presten de una forma confiable, sencilla e integrada.
  • La planificación eficiente de los recursos humanos, tecnológicos y materiales, en base al contexto de la organización y el análisis de riesgos por proceso.
  • La verificación del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes y aplicables para la prestación del servicio.
  • El manejo de relación directa con los proveedores mediante los procedimientos establecidos.

Estamos convencidos que esta política de calidad será implementada, entendida y sostenida por todo el personal de minilogoxSERTRACEN S.A. de C.V.; comprometiéndonos e involucrándonos en el Sistema de Gestión de Calidad.



Lic. Bernardo Salvador López Mendoza
Gerente General,
minimi SERTRACEN S.A. de C.V.

Version 9, 12/08/2019