Renovación Autorización Iglesias
REQUISITOS
-
Completar formulario de solicitud única de transporte de renovación de autorización para la prestación del servicio de transporte especial de pasajeros (Debe indicar el tipo de permiso que va a utilizar). -
Presentar recibo original del pago de la tarifa de renovación realizado en el Viceministerio de Transporte. -
Copia de carnet de motorista del servicio especial emitido por el Viceministerio de Transporte de la persona asignada a conducir la unidad, certificada por notario y legible en todas sus partes. -
Copia de tarjeta de circulación vigente certificada por notario, legible en todas sus partes. -
Copia Certificada por Notario del Contrato vigente, cuando el servicio será prestado a la iglesia por Persona Natural o Juridica, o Prórroga del mismo si el plazo original esta vencido (el plazo no puede ser menor de un año) ó Declaración jurada original autenticada por notario, suscrita por el representante legal (en el caso que el servicio sea prestado de forma directa por la iglesia a sus feligreses, con vehiculo propio). Ver nota a -
Registro de emisión de gases vigente, realizada en centros autorizados por el VMT. Ver nota b. -
Registro de Carta de taller, realizada en talleres autorizados por el VMT. Ver nota b -
Requisitos del permisionario.
-
NOTAS
-
El contrato, prorroga o declaración jurada debe contener: número de placa, cantidad de personas a transportar, horarios, origen y destino, dirección exacta de la iglesia, dirección exacta del lugar donde se resguarda la unidad cuando no se presta el servicio. -
No debe exceder de 30 días al día de la presentación de la solicitud. -
Estar solvente de esquelas. -
Presentar la solicitud dentro de los 90 días previos al vencimiento del plazo del permiso de línea.
-